jueves, 31 de diciembre de 2009

Nevaditos






Después de ver ésta receta en el fantástico blog de islacris, no me he podido resistir a probarlos,... si os gustan los famosos nevaditos de la no menos famosa, marca Reglero, os gustarán,...


Ingredientes
  • 200 grs manteca de cerdo ibérica
  • 500 grs harina
  • 125 ml vino blanco
  • 1/2 cucharadita de sal
  • Azúcar glass para espolvorear

Elaboración

En un cacharrito derretimos a fuego suave la manteca de cerdo, lo podemos hacer en el micro o al baño María, como prefiráis.

En un bowl, mezclamos el harina, con la sal, el vino blanco y la manteca de cerdo. Vamos mezclando hasta que los ingredientes se integren.

Resulta una masa muy fácil de manejar y nada pegajosa. La estiramos sobre un silpat sobre 1 cm de espesor y cortamos con cortapastas.

Ya solo nos resta hornearlas sobre papel vegetal en horno precalentado a 180º. Las retiramos cuando se pongan ligeramente doraditas. Dejamos enfriar y espolvoreamos con abundante azúcar glass.

Aprovecho la entrada para desearos un 2010 llenito de alegrías, de felicidad, de ternura, cariño,.. sonrisas, buenas intenciones, amor,... y mucha salud!!!!





Fuente:lascosillasdeislacris

18 comentarios:

  1. Te han quedado preciosossssssssss! :)
    Feliz Año guapa!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm...que buena pinta!!!! tienes unas manos de oro...y hasta parecen sencillos de hacer...
    Feliz año!!!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Que casualidad¡¡¡El otro los vie en el super,y pensé...como no hay po ahí una receta por internet?Me apetecia un monton tenerla,y mira por donde ,tu la pones¡¡¡
    que bien¡
    Te ha quedado de lujo¡
    Por cierto aqui tienes una direccion con una receta para galletas de desayuno:
    http:
    //www.egglesscooking.com/2009/07/17/whole-wheat-digestive-cookies/

    Feliz 2010¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ten que estar ben bos. O outro día unha amiga faloume deles e de que tiña a receita, que xa ma pasaría, agora xa a teño, hehe. Quedáronche de maravilla, como non podía ser doutra forma vindo de ti.
    Biquiños e feliz ano guapísima

    ResponderEliminar
  5. He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2010.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Wapa los nevaditos se ven delicioooosooooos , te han quedado divinoooooos.
    Como soy la prime me llevo uno pues seguro no llegan al año que viene.
    Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar.
    La felicidad es la mezcla de sueños y realidades.
    Que el 2010 multiplique tu capacidad para soñar!
    Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho.
    Acabas de recibir un abrazo a distancia.

    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Nytta... hoy hemos tenido el mismo pensamiento, yo también me he puesto con los nevaditos.. se los ví a Canelona y no me quedó otra que hacerlos..jejeje.... así que esta noche después de las uvas...¡¡nevaditos!!
    los tuyos de vicio, como todo lo que nos pones.
    Feliz año nuevo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Nytta, no puedo marcharme sin degustar estos nevaditos, qué pinta más rica.

    Un besote y feliz ano 2010.

    ResponderEliminar
  9. Hey gracias por leer mi blog y que bueno que te hayan gustado, enfin, sé un poco de cocina pero de postres casi nada, supongo que aquí aprenderé algo de algo :) soy estudiante de industrias alimentarias de le cordon bleu, tu estudias pastelería o algo así? Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Jacksmín,... gracias por tu visita!!!! no, yo no tengo nada que ver con la repostería, es simplemente una afición,... hasta cuando quieras guapa!!!

    Yolanda,... los que quieras para ti ;-)

    Onega,.. espero hayais disfrutado de las uvas, de los nevaditos y de esas cosas tan buenas que estoy segura que has hecho,..

    Nenalinda,.. siempre tan dulce y especial,..

    Silvia,... toda los mejores deseos imaginables tb para ti,...

    María José,... están buenos, pero aún así para mi gusto algo sosotes, no sé,... creo que lle falta ,.. chocolate!! ;-)

    cooking-love,... cielo,.. gracias por tu comentario y por la receta de las galletitas, eres un sol,...

    Ana,... no es que parezcan, es que son super sencillos de hacer, en serio,.. ya verás,...

    unodedos,... muchísimas graciassss!!!!!!!!!

    OS agradezco enormemente vuestro tiempo empleado en visitar y dejar vuestros, siempre animosos comentarios,... Gracias, Gracias,....

    ResponderEliminar
  11. Hola, lindo tu blog! me encantan esos nevaditos, provoca meterlos un mordisco!
    saludos,

    ResponderEliminar
  12. Pero es que no puede ser, yo tomandome un te solito y tu poniendo cosas tan ricas y sin poder catar ni una..... me encanta....
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya nevaditos!Te han quedado de lujo,que ricos estarían por que me imagino que no quedará ni uno,casi me los pierdo pues he estado un poquito desconectada; que si compras,
    salidas,cines,niños...en fin disfrutar un poquito.
    Ya has pasado de la navidad y has cambiado la música,como siempre un acierto para conmigo ese
    Michael Bolton(creo que se escribe así)me encanta,tenemos gustos parecidos.
    BESOTES GORDOTES,WAPA.

    ResponderEliminar
  14. Ummm los regleros me encantaban de niña, hace mil años que no los como asi que me ha encantado tu entrada y me copio la receta, los voy a hacer, ya te contare...un besito y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  15. Feliz 2010 preciosa!!!! Con lo que me gustan los de la marca Reglero,que siempre compro una cajita y la guardo como mi tesoro para que me dure una eternidad,jaja, ahora ya no tengo excusa para hacerlos. Las fotos estan para no dejar ni el azúcar glass, y me parece que me quedo un rato pensando que escribir más pues me encanta la canción de Michael Bolton, mis mejores deseos para éste nuevo año, un besazo

    ResponderEliminar
  16. Nunca he probado los nevaditos de la marca Reglero, pero seguro que los tuyos estan mucho más ricos!!Te han quedado muy lindos.

    Besis y Felices Reyes
    Eva

    ResponderEliminar
  17. Yo también compro la famosa cajita azul de Reglero... son riquísimos!!!. La verdad es que cualquier producto de la marca Arluy es garantía de calidad, pero sus Nevaditos me vuelven loco!!!.
    Gracias por la receta y buen provecho!

    ResponderEliminar
  18. Los hice este fin de semana. Muy buenos. Gracias por la receta.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin